BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Cargando

miércoles, 1 de julio de 2009

Resultado de la encuesta premio Patrick!

He aqui el resultado de nuestra primera encuesta, en la que fueron emitido mas de 60 votos...

Con ustedes el ganador del premio "Patrick, y el frio no se va" al jugador mas pechofrio qeu vistio alguna vez la celeste y blanca... Juan Sebastian Veron.

7 años pasaron desde aquel dia en Japon-Corea. 7 años pasaron desde que Veron caminaba a patear el corner faltando segundos para que terminara el partido que dejaba a la argentina afuera del mundial en primera ronda. 7 años pasaron desde que hizo ese “gestito” con las manos como diciendo “tranquilos, no hay apuro”. 7 años después y de la mano de MundoBalon se hizo justicia, porque no tenemos compromisos con nadie, porque nos gusta iluminarlos con la verdad. Y entre todos dijimos que Juan Sebastian “tengo menos sangre que un agua viva” Veron es el jugador mas pecho frio que alguna vez vistió la celeste blanca. Ahora todos lo sabemos. Salud!

4 comentarios:

Augusto Belmonte dijo...

Me parece bien y justo el resultado...
Pero me parecio una injusticia y una falta total de tino, el que Riquelme haya tenido tantos votos, Roman, sos el mejor 10 de la argentina!

Sonny dijo...

Mi ignorancio no me permitio votar, pero se lo merece. A quien mierda se le ocurre que tener un trapo atado abajo de la rodilla trae buena suerte??? además de pecho frío, ridiculo y cachi.

Julian Nassif dijo...

Veron, la concha de tu madre. Estaria tan bueno que este premio pase del chiste y se convierta en algo verdadero. Por ejemplo que te congelen y te despierten 50 años despues y wesley snipes te cague a tiros a lo Demolition Man. Pero esta vez gana Simon, nada de policia careta. Y el personaje deSandra Bullock, en esta, es un traba. Que cosa mas horrible, que recuerdo tan desagradable, lo tengo como presenta como si fuera ayer. Me acuerdo al mismisimo freezer haciendo el gestito. Que asco por dios... no entiendo como no sos de gimnasia en vez de Estudiantes.
Ah! Mande un comentario re largo en el post de lo de brasil, leanlo.

Anónimo dijo...

romar sos un muerto cagon pechofrio con miedo de vivir.