BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Cargando

jueves, 16 de julio de 2009

RUGE EL LEON DE AMERICA !

Como era de esperar Estudiantes de la plata gano la libertadores, como me dijo un taxista, Estudiantes no juega, combate. y quizas por eso y porque logro que miles debrasileros se fueran a casa cabisbajo con lagrimas en los ojos y una bandera gigante metida en el culo es que desde aca los felicitamos.

4 comentarios:

Sonny dijo...

Que golazo el de Brasil de afuera del area, si la tocaba el arquero le rompía la mano.
Y el segundo de estudiantes de cabeza, un lujito bien colocado.

Que no decaiga mundobalon!!!

Unknown dijo...

lo positivo del tema de estudiantes campeon son 2 cosas: 1 como bien decia antes ver a un brasilero metiendose esa bandera enorme en el orto y enmudecer el estadio repleto NO tiene precio!
y la 2da no por eso menos importante, es ver como los diferentes esquipos argentinos se le siguen alejando a river en la obtencion de titulos internacionales, como copas libertadores sudamericana etc, etc. River, cada vez mas lejos atras de todos...

Anónimo dijo...

ahh ya tenia que salir el comentario resentidito. todabia no pude lograr que me explicaran de que forma gastan taaaanta energia, palabras y sentimientos en River , hinchas que no son de River. o sea...simplemente no entiendo. pero lo mas loco es que ponele yo soy de river y FESTEJE el triunfo de estudiantes, o sea nunca lo senti como una humillacion o algo asi por el hecho de que tengan mas titulos internacionales. En fin. cada uno a lo suyo. peeero. get a life.

Unknown dijo...

yo tambien me alegre debido a q tengo varios amigos pincha, y creo q son un equipo muy bueno, quisas mejor q velez y huracan, y que dejaron bien parado al pais, como lo hacen pocos equipos nada mas.