BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Cargando

martes, 23 de junio de 2009

Cuando la realidad supera a la ficcion.

Algunos conoceran la gran pelicula "Shaolin Soccer" donde un particular equipo de futbol enfrenta a sus adversarios usando las legendarias tecnicas Shaolin, en la pelicula y mas puntualmente en los partidos de futbol que alli se llevan a cabo son sangrientas batallas donde los hombres a veces se golpean con gran brutalidad.
En Mundo Balon respetamos los golpes bien dados, el "arte de la violencia", pero no asi, el juego brusco por incapacidad, impotencia o simple brutalidad. Por eso mismo repudiamos el video que a continuacion presentaremos en contrapunto del de la pelicula Shaolin Soccer.
Solo en contadas ocasiones en el video de este engorroso partido entre Japon y China, los chinos, que son los que dan murra a mas no poder, hacen gala del "arte de la violencia" y por lo general se sumergen en una salvaje oleada de torpe brutalidad sin valor artistico... pero para no seguir aburriendolos los dejo con los videos en cuestion para que ustedes, queridisimos lectores, saquen sus propias conclusiones.

Shaolin Soccer.

China vs Japon.

6 comentarios:

Lau dijo...

Posta q los azules se tiran...

Anónimo dijo...

porque van tan cebados los chinos? es bastante obvio que los ponjas le están tirando oless y cosas así para hacerlos calentar. por suerte el arbitro no compra.

Julian Nassif dijo...

bue man, cualquiera... Demasiado mala leche los chinos. Multa, suspensión y trabajo comunitario deberia haber para los que juegan asi de violento a lastimar.

Unknown dijo...

un papelon la seleccion china hizo todo menos jugar al futbol, es como dice juli hay un punto q deberia ser considerado crimen algunas patadas como la de el arquero al pechito...

Joako dijo...

En relación al post de Ecuador quiero decir un par de cosas.
Mi opinión va a exceder ampliamente un solo partido puesto que es más una visión sintomática sobre la selección que sobre un simple partido.
La selección Argentina tiene jugadorazos...bestias futbolísticas. Las cosas no pasan por ganar un partido 1-0 de local o perder 2-0 habiendo "jugado mejor que el partido anterior". El equipo albiceleste así como está debería ganar en cualquier lugar y contra cualquier equipo y al menos contra equipazos como Brasil hacerles sentir el rigor y el buen futbol.
La selección no tiene excusa, no pasa ni por Riquelme, ni por la altura y menos porque se juntan 5 veces por año. Los jugadores son profesionales, así que a llorar a la iglesia y me chupa un huevo que los jugadores después puteen que somos exitistas: tenemos un equipazo, el futbol es lo que es por sus seguidores y son personas a las cuales se les paga por jugar al futbol. Punto. No rompan más, ganen.
Maradona es un pelele...como jugador bárbaro, pero las cosas son por lo que son, no por lo que fueron. Y como técnico de la selección no lo voy a bancar hasta ver a la selección rompiéndola y ganando todo, no me basta con opiniones de la nefasta prensa deportiva, sobre todo la argentina.
Ojalá esté equivocado, pero me gustaría tener un DT serio y trabajador, con ideas claras no un tipo que vende camisetas.

Augusto Belmonte dijo...

yo te banco joako!