BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Cargando

martes, 9 de junio de 2009

esperando el colapso

mientras esperamos sin demasiadas esperanzas ( de ganar ya que de jugar bien mejor ni hablar) el partido contra un Ecuador que se burla de nuestro paupérrimo equipoide de un modo en que hace algunos años no hubieran ni siquiera soñado atreverse solo nos quedan de consuelo este tipo de cosas, casi tan satisfactorias para le ojo futbolero como un caño resbaladizo tirado por un debutante a ese defensor ya veterano que llega como caballo desbocado y sigue de largo como colectivo lleno para aterrizar contra los carteles, o bien su antagonia, esa plancha hermosa, digna de un cuadro, construida y planificada con 20 metros de rotunda carrera y que impacta de lleno en la tibia del maleducado principiante cuyo grito se confunde con el sonido del hueso al partirse en numerosas porciones...
en fin me dejo de preludios.... ¿quien dijo que las chicas no pueden jugar al fútbol?

3 comentarios:

Augusto Belmonte dijo...

Uh que garron, queria que ganen las de negro, pero fue un buen partido igual... esto es como la patada de Krupo a Montenegro, como el caño de Riquelme a Yepes.

Julian Nassif dijo...

ayayayay cuanto mas atractivo y satisfactorio seria el Gran DT!!!
Basta de peleas por supuestos futbolistas estrellas. Yo me quedo con la liga de mujeres hermosas de futbol y ustedes haganse drama por la selección. Si quieren les pongo la camiseta de Argentina y todos contentos.

Julian Nassif dijo...

Propongo que cada uno aporte algunos nombres de equipos para dicha liga. Yo aporto el primero: "Deportivo Cometrapo"