BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Cargando

miércoles, 10 de junio de 2009

Minuto a minuto... Argentina Ecuador en un relato intimo.



Minuto 0: La expectativa me corroe desde dentro, por algún motivo temo una derrota, pero en la intimidad de mi ser, veo a la enfermedad como un remedio. Nos sacaremos este desagradable y gordo cáncer futbolistico de encima?

La humillación a la que nos sometieron los medios ecuatorianos y su atrevimiento da muestra del poco respeto que infunde nuestra selección, me encomiendo a Dios, la virgencita María, y el niñito Jesús para que la debacle no se cierna sobre nosotros.

Minuto 3.30: Ocurre lo inexperado… Argentina tiene una jugada de gol, ocurre lo esperado, la desperdicia…

Minuto 6.30: UHHHHHHH te cabio Gago… a los elegantes siempre le pegan primero.

Minuto 9.55: Messi me hace acordar que los caños son hermosos y casi mojamos, pero no.

Minuto 11: Messi me hace acordar porque los zurdos no deben pegarle con la derecha y se come un gol hecho.

Minuto 23: Me estaba aburriendo pero pensando que Argentina estaba mas cerca, hasta que un tal Montero me hizo acordar que vamos 0 a 0 por algo.

Minuto 27: Penal a Tevez, era gol, cobraron el penal, era roja, sacaron amarilla.. pero bueno, es un penal

Minuto 28: Diossss… a la mierda con el penal.

Minuto 29: Demichelis la tira afuera desde abajo mostrando poca hombría…

Minuto 34: Ecuador se agranda. Dale Diego pone linea de 5!!!!

Minuto 36: Bueno, empieza a pasar lo logico, los jugadores argentinos empiezan a cansarse, pero estoy casi seguro que Diego penso en esto y no nos van a pasar por arriba… como estan haciendo.

Minuto 40: Bien, talvez Messi nos salve. Casi casi.

Final del Primer Tiempo: Mejor que contra Colombia pero no me convence, el segundo tiempo promete se rproblematico y la alturo supongo empezara a afectar a nuestros jugadores… veremos.

Minuto 53: Ya se nota que no pueden correr y nos empiezan a apretar… hace magia con un cambio Diego… vamos..
Minuto 57: Elizaga se esta haciendo figura, lo que te comiste Gago… pero bueno, no estas para hacer goles…

Minuto 63: Se luce Andujar y Maradona espera que algun jugar caiga extenuado para hacer un cambio…

Minute 65: Entra Bergessio, bien, un cambio con cierta logica y todo… le tengo confianza.

Minute 72: Gol de Ecuador, alto bombazo de Ayovi

Minuto 76: Maxi Rodriguez esta por caer muerto al piso, talvez, y solo talvez, Maradona en ese momento lo saque.

Minuto 82: Gol de Ecuador, bien, bien, por suerte tenemos cambios todavía para dar vuelta el 0-2.

Final del Partido: Perder no era algo que no estuviese en los planes, no sorprende, los ecuatorianos nos cantaban “ole, ole”, y Maradona sigue logrando que a la selección Argentina se le falte cada vez mas el respeto.

Por suerte tenemos partidos fáciles la próxima fecha, Brasil de locales y Paraguay de visitantes.

Igual, no tenía plata para ir a Sudafrica, así que no me voy a hacer mucho problema.

PD: Que loco… porque si nos fijamos en los logros como técnico de Maradona deberíamos estar mas esperanzados… eh??? Como??? Ahhh siii, no tuvo nunca ningún logro como técnico, pero no se le puede acusar de no ser consecuente, siempre fue horrible.

1 comentarios:

Unknown dijo...

roman el tiempo te dio la razon demasiado rapido,llama rapido a diego y salvanos porque asi me da verguenza mirar futbol sabiendo q paraguay y chile ya estan tranqui en el mundial...
messi jugador de 45 minutos y para jugar partidos faciles... nunca un poco de huevo.