BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Cargando

domingo, 14 de junio de 2009

Resumen de la Fecha 17

Banfield 5 - Independiente 0

Banfield encontró la dupla de ataque ideal, Silva y Fernandez metieron mas de la mitad de los goles que su equipo tiene en este torneo, y contra Independiente se hicieron una fiestita.
El Rojo juega cada vez peor, de la mano del nº 10 mas pecho frio del futbol local se trajeron una goleada tremenda de zona sur. En 17 partidos acumulan 34 goles en contra, o sea 2 goles por partido. Con esa estadística en la cabeza de los jugadores, que puedan ganar un partido va a ser mas difícil que remar en dulce de leche.

Goles: 9'PT Santiago M. Silva (Ba), 28'PT Víctor R. López (Ba), 39'PT Sebastián Fernández (Ba), 3'ST Santiago M. Silva (Ba), 19'ST Julio E. Barraza (Ba)

Colon 2 - Gimnasia LP 0

Interminable el bichi fuertes que la sigue metiendo, ya paso los 100 goles y consiguió asi que su equipo pueda soñar una fecha mas con el titulo. Gimnasia poco y nada, parece que no se acuerdan que están peleando el descenso.

Goles: 46'PT Esteban Fuertes (Co), 12'ST Lucas Acosta (Co)

River 3 - Tigre 1

Este River, que es todo un misterio, hasta para el propio técnico, pudo dar vuelta un partido dificil. pero lo mas destacado es que volvió al gol el asesino de panchos, que parece que también se la mando a guardar a Vanucci.
Tigre ya es un equipo de primera bien consolidado, pero esta lejos de aquel que peleo el torneo con Boca y San Lorenzo.

Goles: 1'PT Leandro Lázzaro (Ti), 39'PT Robert Flores (RP), 17'ST Radamel Falcao García (RP), 42'ST Cristian G. Fabbiani (RP)

Velez 2 - NEWELL'S 0

Velez no dejo pasar la oportunidad y se subio a la punta del torneo. La volvió a meter el uruguayo Lopez pero el que la rompió fue Maxi Moralez. En las 2 fechas que quedan tiene que jugar contra Huracan y Lanus, 2 y 3 en la tabla de posiciones, definición mas caliente que puto con fiebre. Newell`s jugo todo el segundo tiempo con 1 menos.

Goles: 39'PT Hernán R. López (Ve), 11'ST Maximiliano Moralez (Ve)

Arsenal 4 - Lanus 1

Y un dia Arsenal se acordo de jugar al futbol. Le clavo cuatro pepas al (hasta ese momento) líder del torneo. De Lanus ni noticias. Quedan 2 fechas y se cruza con el puntero. La tiene difil.

Goles: 7'PT Cristian Pellerano (Ar), 17'PT Sergio R. Sena (Ar), 24'PT Cristian Pellerano (Ar), 26'PT Maximiliano N. Velázquez (La), 48'ST Darío Benedetto (Ar)

Estudiantes 1 - Godo Cruz 0

Lindo partido, metieron los dos, pero el que mas la metio al arco fue Mauro Bosselli.
El equipo de Juan Sebastian “tengo menos sangre que un aguaviva” Veron se llevo los 3 puntitos y sigue sumando para entrar a la copas. Raro lo de Godoy Cruz que juega lindo de verdad pero no se le dan los resultados.

Goles: 36'ST Mauro Boselli (Es)

San Lorenzo 0 - Huracan 1

Es asi, los clasicos no son para cualquiera. Y el globo lo gano a puro huevo, con un gol de un defensor, que mas queres.
En San Lorenzo deben estar queriendo que el semestre termine ya.

Goles: 38'PT Paolo Goltz (Hu)

San Martin (T) 0 - Gimnasia (J) 1

Hermoso duelo de necesitados. El promedio de descenso viene cerrado como culo de muñeca. Con este resultado el lobo jujeño le dio una manito a su primo de la plata, pero siguen todos ahí apretaditos.

Goles: 32'PT Silvio O. Iuvalé (GEJ)

Racing 3 - Boca 0

Con el técnico mas mediatico del momento Racing le pego un lindo baile a Boca y parecería que finalmente le escapo al fantasma del descenso. Parece que todos los rituales umbanda dieron resultado y la academia se esta asegurando un lugar en primera al menos un año mas.
Boca esta sintiendo no tener un técnico en el banco de suplentes y no alcanza con lo que pueda hacer JR.

Goles: 16'ST Lucas M. Castromán (Ra), 19'ST Franco Zuculini (Ra), 27'ST Sebastián Grazzini (Ra)

Rosario Central 2 - Argetinos 1

Rosario Central gana y sueña con no jugar el descenso. No esta tan lejos. Russo debe estar preguntándose todavía para que carajo agarro esta papa caliente. Lo de Argetinos es bien tivio, cuando juega de local en esa canchita que parece una mesa de pool a veces gana, pero de visitante le cueta y mucho.

Goles: 14'ST Pablo M. Lima (RC), 33'ST Moreno y Fabianesi (RC), 40'ST Néstor E. Ortigoza (AJ)

1 comentarios:

Augusto Belmonte dijo...

Excelente resumen... no esperaba menos.