BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Cargando

jueves, 11 de junio de 2009

MaraSuerte

Terminado el partido contra Ecuador, los periodistas le preguntaron al técnico los motivos de la derrota, la respuesta no se hizo esperar “Tuvimos mala suerte” .
Ese es todo el análisis que Maradona puede hacer de un partido. Y eso quedo demostrado ayer. No tiene la capacidad de resolver situaciones dentro del campo de juego durante los 90 minutos, tampoco la tiene para trabajar la semana anterior al partido, y por eso desde que asumió no armo 2 equipos iguales.
Ya lo dijo el maestro Sanfilippo, Maradona no sabe un carajo.

4 comentarios:

Augusto Belmonte dijo...

Yo no lo puedo creer... un tecnico es lo que pido, solo eso... no es tan dificil...
O que vuelva Roman para dirigir desde adentro como sabe y Maradona siga con la farsa, jugando a que es tecnico de la seleccion.

Anónimo dijo...

Absolutamente deacuerdo con eso. A Roman de rodillas perdón. Pero como soy bosterx me chupa una si la seleccion gana o no. Y como soy anarcx me gustaría ver q pasa en este país si no llegamos a sudafrica. Ya nos falto el asado y casi se quema rancho con lo bicho adentro.

Saludos, gran blog.

Y Montenegro porq es montenegro y DEL TUCU NO SE OLVIDA NUNCA MAS!!!

Augusto Belmonte dijo...

Gracias Laura por dar tu inestimable opinion femenina

Chali | Lucesazules dijo...

..la verdad es que si Grondona con su inagotable sagacidad me declarara en este mismo momento Director Tecnico de la Seleccion Argentina, yo que carezco de conceptos tacticos aplicables al futbol profesional me limitaria a agarrar la estrategia del Barça, copiarla tal cual y con la ayuda del ganador de El Gran DT, remplazaria uno a uno los jugadores del equipo de Guardiola por su equivalente nacional.. Messi por Messi, Eto'o por Milito o el Pipita Higuain y asi.. estoy seguro que ganamos el mundial. Asi que Diego, si lees esto.. toma nota.